Tel. 93 479 50 40 - Whatsapp 637 52 99 59 ______ ¿Nuevo usuario? REGÍSTRATE AHORA ▷▷▷


Confectioner image

NUESTRa HISTORIA

En 1997 nace Apliven con el objetivo de ser el aliado global de soluciones para el Profesional del Vending. Nuestra actividad se basa en facilitar servicios 360º donde el sector del vending nos tenga como referente en cubrir aquellas necesidades que el cliente y mercado demanda. textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas textomas text

NUESTRA FILOSOFÍA

Orientar la empresa al cliente y no el cliente a la empresa: nuestra capacidad de escuchar al cliente y nuestro dinamismo nos permiten entender en cada momento las necesidades del cliente. Simplificar siempre es más económico que recargar y complicar. Debemos ser prácticos, más si hablamos de servicio técnico. Ser flexibles en todo lo posible. Huimos de compromisos rígidos para ganar agilidad en un mercado que está en constante movimiento. Lo que sirve hoy, pasado mañana quizás ya no. Su opinión nos ayuda a ser más competitivos

Confectioner image

Somos aliados de tu negocio, y damos TE soluciones... 

  • ¿Cuál es el valor principal que ofrecemos? Experiencia contrastada, adaptabilidad de nuevos servicios y búsqueda constante de soluciones efectivas en todo el proceso de su negocio.
  • ¿Nuestro foco? La confianza de un Servicio integral eficaz, empezando por una amplia gama con los productos que mejor se adapten a su mercado, hasta el asesoramiento técnico de nuestros expertos.
  • ¿El motor de Apliven? El valor humano-profesional del equipo y la calidad en los servicios integrales. 
  • ¿Cómo ayudamos al profesional? Hablemos y conjuntamente planteamos opciones, tú tienes preguntas y nosotros respuestas que hemos acumulado durante +20 años. Queremos informarte bien y con detalle, para que sólo tú puedas tomar la decisión que mejor se adapte a la necesidad.
  • ¿Qué podemos hacer por tu negocio? Desde pensar en: Máquinas nuevas y de ocasión, Recambios y Servicio Técnico, Consumibles de bebidas calientes y frías, Snacks, Accesorios, hasta personal técnico que se desplaza para solucionarte un problema.

Si el tiempo y precios para ti también son importantes, lo tenemos resuelto… y ahora dime ¿Quieres hacernos alguna pregunta? ¡A nosotros nos gustaría conocerte mejor, responderte y que seas un aliado de Apliven!