Tel. 93 479 50 40 - Whatsapp 637 52 99 59 ______ ¿Nuevo usuario? REGÍSTRATE AHORA ▷▷▷

Venditalia 2022, inscripción abierta en septiembre

Venditalia , el Worldwide Vending Show ,  programada para celebrarse en la Fiera Milano,  del 25 al 28 de mayo de 2022. Está lista y  abrirá las inscripciones a las empresas del sector en septiembre,  con el objetivo de recuperarse después del complejo período que deja atrás el vending.

En el evento estará una muestra representativa completa de la tecnología de la industria. Habrá actividades de formación y actualización organizadas por las empresas más importantes del sector: el mercado del vending del mañana, innovaciones, tendencias y oportunidades. La conferencia se desarrollará en dos líneas principales: la innovación se convertirá en el tema central del primer día de la conferencia y el segundo día estará dedicado a la sostenibilidad, una oportunidad única para evaluar el valor del sector.

La señalización digital, permitirá gestionar de forma inmediata el flujo de visitantes y una nueva App de eventos ofrecerá nuevas herramientas que van desde wayfinding hasta mapas en 3D, hasta la posibilidad de reservar y pagar servicios como el aparcamiento. o el almuerzo transformarán la visita en una experiencia nueva y original.

Además, el innovador catálogo de Expo Plaza ofrecerá una oportunidad adicional para que las empresas se muestren y encuentren nuevas oportunidades de negocio, organizar webinars, introducir contenido social, tener su propio chat y agenda para videollamadas.

El paquete básico de Expo Plaza, suministrado a cada expositor, incluirá: 50 MB de documentos, 10 productos, 5 eventos, 5 historias, 1 Agenda con videollamadas de 24 horas y 1 webinar de 1 hora con la participación de hasta 50 usuarios conectados.