Teléfono: 93 479 50 40 // Whatsapp: 637 529 959

Green Apliven

Descarga el catálogo Green Apliven aquí >>>

 Productos Green Apliven en nuestra tienda online >>>

 

1-¿Qué es GREEN APLIVEN?

En Apliven queremos seguir mejorando e innovando con el fin de contribuir a mejorar la salud y el bienestar de los usuarios de las máquinas vending.

Con Green Apliven queremos alinearnos con las nuevas preferencias de consumo, ofreciendo una oferta más variada, con opciones más saludables y priorizando los productos que cumplan los criterios de la estrategia NAOS.

Hemos elaborado un catálogo exclusivo con el que proponemos productos con unas proporciones de grasas, azúcares y sales más saludables, atendiendo también las necesidades de los alérgicos con productos sin gluten y sin lactosa.

Nuestro compromiso y respeto con el entorno y las personas también tiene cabida en Green Apliven, ofreciendo accesorios fabricados con materias reciclables y biodegradables que contribuyen a una sociedad más sostenible, como por ejemplo las paletinas de madera y los vasos de papel y biodegradables.

 

2- ¿Qué tipología de productos ofrecemos con el sello Green Apliven?

  • Snacks: fruta natural, deshidratada, chips vegetales saludables, barritas con frutos secos y yogurt, galletas de avena y fruta, palitos con superalimentos (chia, sésamo, etc).
  • Bebidas: café ecológico, descafeinado, leche desnatada…
  • Accesorios: vaso de papel biodegradable, paletina

La idea es ir completando esta oferta con más productos de estas características. Nos gusta escuchar a nuestros clientes sobre sus preferencias y necesidades en este aspecto, y estamos en la búsqueda constante de nuevos productos, y siguiendo las tendencias de alimentación saludable.

 

3- ¿Existe una mayor demanda de producto saludable en el vending o todavía cuesta implantarlo?

La verdad es que antes de la pandemia se notaba que este tipo de producto empezaba a crecer en consumo. Además de que a nivel legal y en algunas zonas es obligatorio ofrecer producto saludable en las máquinas de hospitales, colegios, universidades, etc., los operadores buscan diferenciarse con una oferta más saludable y sostenible.

La realidad de esta nueva situación ha provocado un parón pero no sólo con estos productos sino con toda la demanda. Como sabeis, el vending es un sector que ha sufrido y está sufriendo mucho los efectos del confinamiento, el teletrabajo, etc.

Pero si pensamos en positivo y en el futuro, hemos de tener en cuenta que cada vez se afianzará más la idea del snack saludable, más natural y nutritivo. Nuestros usuarios son todas aquellas personas que se preocupan por llevar una alimentación saludable y buscan opciones de tentempié y para picar que sean de bajo aporte calórico y que a la vez les satisfaga su sabor.

Las maquinas vending son el aliado perfecto para este objetivo.

 

4- ¿Y qué pasa con el precio? Sabemos que los productos saludables tienen un precio más elevado. ¿Es realmente así, comparándolos con el resto de productos?

Si, definitivamente. El precio de los productos saludables se corresponde con la calidad de las materias primas, el origen de los alimentos, el proceso de producción, distribución, etc. Es importante conocer los ingredientes y nutricionales que aportan estos alimentos para darles el valor que eles corresponde.

Es lo mismo que ocurre en los establecimientos de alimentación tradicionales. El consumidor ya sabe distinguir los productos y, si apuesta por una forma de consumo saludable y sostenible, no tiene ningún problema en pagar más. El coste de los alimentos no debería impedir que la gente lleve una buena alimentación.  Es dinero invertido en salud.