Teléfono: 93 479 50 40 // Whatsapp: 637 529 959

¿Qué es el café ecológico y por qué utilizarlo en las máquinas vending?

 

¿A quién no le gusta una buena taza de café y más cuando sabes que es más sano y saludable? En las máquinas vending podemos ofrecer las mejores opciones de calidad, sabor y, hoy más que nunca, también salud.

 La tendencia de consumo de productos saludables está cada vez más extendida entre la sociedad porque busca implementarlos en su dieta y en su filosofía de vida. Por este motivo cada vez más el usuario de vending reclama este producto en su día a día.

Pero aún siendo conscientes de que es una necesidad, no sabemos valorar el café ecológico y cómo ofrecerlo en el vending.

El café ecológico es un producto que se cultiva de forma natural, sin añadir químicos o pesticidas. Además, para elaborarlo se utilizan métodos de producción respetuosos con el medio ambiente. Este tipo de cultivo se asocia con una etiqueta identificativa por la Unión Europea para certificar el origen y la producción.

Debido al  crecimiento de la tendencia eco friendly y otros movimientos como el vegano, sin gluten, etc., poder ofrecer café ecológico en tus máquinas vending es una apuesta de marketing para tu negocio que ayudará a mejorar la imagen de tu marca y asignarle valor añadido.

¡Apuesta por un producto diferenciador en tus máquinas vending!